/incorpo 320 324 6593
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Cll 10 Nº 35 -09 Duitama (Boy)
Quienes Somos separador

Somos un Centro de Estética, especializado en el cuidado de la salud, pos-operatorios, estética facial, corporal y cirugía plástica, para damas y caballeros.

Nuestros procedimientos y medicamentos son avalados, por las entidades reguladoras, contamos con personal profesional y equipos de última tecnología.

Misión separador

INCORPO Centro de Estética, es una organización especialista en salud estética y facial, con altos estándares de calidad y servicio, personal calificado, tecnología, y una amplia gama de servicios medico estéticos.

Visión separador

Ser un Centro de Estética, reconocido y elegido por clientes, proveedores y médicos, a nivel nacional, identificándonos como líderes en servicios de Estética, Cirugía Plástica y pos-operatorios, manteniendo tecnología, personal altamente capacitado y calificado que cumpla las necesidades de nuestros clientes.

Objetivo De Calidad separador

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el cuidado de la salud, posoperatorios, estética facial, corporal y cirugía plástica, con personal altamente capacitado y comprometido, proveedores calificados, tecnología e infraestructura adecuada, cumpliendo con los requisitos legales y reglamentarios vigentes, enfocándonos en la mejora continua de nuestros servicios.

Información de Contacto

Direcion:

Calle 10 Nº 35 - 09 Segundo piso
Consultorio: 202
Duitama (Boyaca)

Celular: 320 324 65 93

E-Mail:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web:  www.incorpo.co

Incorpo

Es un Centro de Estética, especializado en el cuidado de la salud, pos-operatorios,  estética facial, corporal y cirugía plástica, para damas y caballeros.

Nuestros procedimientos y medicamentos son avalados, por las entidades reguladoras, contamos con personal profesional y equipos de última tecnología.