/incorpo 320 324 6593
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Cll 10 Nº 35 -09 Duitama (Boy)

Liposucción

Objetivos de la Liposucción

La cirugía va dirigida a disminuir talla. Como la talla siempre se mide circunferencialmente (en cinturón) el mejor resultado se ve al liposuccionar todas las zonas que hacen parte de la circunferencia.

Esta cirugía se realiza a través de incisiones estratégicamente ubicadas para que sean poco notorias y de no más de 1 cm.

Se inyecta una mezcla de líquidos (técnica tumescente) en las zonas a tratar con fin de disminuir al máximo el sangrado y facilitar la salida de la grasa a través de cánulas (tubos de acero de no más de 5 mm de diámetro).

Esta grasa se puede utilizar para aumentar otras zonas.

Liposucción menos dramática

Existe actualmente la maquinaria para este procedimiento con tres dispositivos a disposición de los doctores: láser, vasser y vibroliposucción, todos orientados a dar mejor resultados y a disminuir el agotamiento del especialista. EL Dr. explica que se usa el vasser (ultrasonido). La tecnología de ultrasonido vaser lipo primordialmente funciona agitando las células de grasa del tejido, lo que provoca ser fácilmente drenada de las zonas del cuerpo. El procedimiento consiste en hacer incisiones pequeñas, introduciendo por el una pequeña cánula en la capa de grasa subcutánea. La punta del cilindro vibra a frecuencias ultrasónicas particularmente afinadas para estimular y despegar las células de grasa, que entonces se retiran bajo absorción. El desenlace es un contorno de mejor cuerpo y pérdida de esa acumulación.

Puede eliminarse de todas y cada una de las áreas primordiales, incluyendo la cara, brazos, piernas y estómago. En zonas más finas pueden incluirse bajo la barbilla, mejillas, papada, cuello, brazos, senos, pecho, abdomen, nalgas, caderas, muslos internos y externos, rodillas, pantorrillas y tobillos.

Procedimiento

la cirugía se realiza bajo anestesia general o regional. Es ambulatoria y se demora 2 a 4 horas (según las zonas a tratar) la incapacidad es de 8 días y el tiempo de recuperación de un año teniendo en cuenta un mes de inflamación y el año mínimo de maduración de las pequeñas cicatrices (tiempo en que la cicatriz se aplana y toma un color similar al resto de la piel) según la forma de cicatrizar de cada persona.

Necesita cumplir con ciertos requisitos como unos exámenes de laboratorio, fajas, drenaje post- operatorio.

Cuidados Postoperatorios:

- Tomar los medicamentos ordenados por el Dr. (antibiótico y analgésico) indicados por 7 días, no suspenderlos sin autorización del médico. La dieta se debe iniciar 15 días luego de la cirugía.

- La faja se debe usar en el primer mes de día y de noche, hacerle los ajustes necesarios ya que eso evita la flacidez.

- No use geles calientes, bandas térmicas, yesoterapia

- No use ropa interior ajustada entre faja y piel. (Puede marcarse el panty sobre la piel).

- No use la faja húmeda.

- Si siente ansiedad de comer luego de la cirugía coméntele al Dr.

- Si tiene estreñimiento manifiéstelo al Doctor; cualquier inquietud no dude en preguntarla en cada control.

Información de Contacto

Direcion:

Calle 10 Nº 35 - 09 Segundo piso
Consultorio: 202
Duitama (Boyaca)

Celular: 320 324 65 93

E-Mail:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web:  www.incorpo.co

Incorpo

Es un Centro de Estética, especializado en el cuidado de la salud, pos-operatorios,  estética facial, corporal y cirugía plástica, para damas y caballeros.

Nuestros procedimientos y medicamentos son avalados, por las entidades reguladoras, contamos con personal profesional y equipos de última tecnología.